6 consejos para una luna de miel de ensueño

Cualquier viaje que hayas realizado seguro que has dedicado cierto tiempo a su preparación. En este caso, una luna de miel demanda algo más para que todo sea perfecto y bajo control.


Publicado 01-03-2017



No esperes hasta el último momento para planificar tu viaje de novios.

Seguro que tenéis varios destinos en mente desde hace tiempo, pero lo vais dejando pasar. Si ocurre esto, el coste de tu viaje se incrementará y deberéis tomar decisiones a contrarreloj. Contactar con una agencia de viajes experta es una solución ya que te asesorarán acerca de destinos, precios, hoteles y otra mucha información que debes tener en cuenta a la hora de viajar.

 

Tómate tu tiempo para pensar acerca de lo que tenéis en mente y cuales son vuestras expectativas de viaje. 

 

Deberéis decidir qué tipo de viaje es el que queréis disfrutar y que esperáis de él. Queréis relajaros en un resort todo-incluido en una isla paradisiaca, o preferís disfrutar de un crucero recorriendo distintos rincones del mundo, o habéis decidido buscar aventura y realizar un road trip por algún país que siempre habéis querido descubrir? Montaña? Playa? Cultural? Las opciones de viajes son  muy variadas y sentaros a pensar en estas bases os ayudará mucho a planificar y organizar vuestro viaje de novios. 

 

 Fija un presupuesto como referencia e intenta adaptarte a él.

 

Tan importante es qué quieres hacer y donde quieres ir, como cuanto te quieres gastar en tu luna de miel. De esta forma sabrás perfectamente en que opciones puedes moverte y a la hora de trasladarlo a la agencia que os lo organizase, podrán preparar algo a la medida con mucha más precisión. Existe gran variedad de oferta en el mercado que hará que puedas viajar prácticamente a todos los lugares del mundo.

 

Decide cuando es la mejor época para realizar tu luna de miel.

 

Esto te guiará a seleccionar de forma más precisa los destinos a los que podrás viajar de una forma óptima en la fecha que hayáis decidido. O justo al contrario, si habéis decidido cual es vuestro destino idílico, puede que esto os oriente a la mejor época del año que la que es mejor visitar dicho lugar.

 

Hoy día muchos novios deciden posponer su luna de miel y lo realizan semanas o meses después de haber celebrado su boda. Además te evitarás el estrés de organización de boda y luna de miel a la vez.

 

 

Delega en expertos en vez de planificar todo tú.

 

Confiar en expertos en destinos puede ayudarte a diseñar un itinerario mucho más óptimo sin dejar pasar nada interesante lo que vayas a visitar, además de que puede asesorarte en alojamientos, excursiones, y un sinfín de detalles que puedes dejar pasar.

 

¡Pásatelo muy bien y disfruta!

No dejes que el estrés de la boda, organización de viaje, familia,  etc. te impida disfrutar y pasártelo pipa. Ahora toca divertirse y celebrar la ocasión con tu recién estrenada pareja.



Comentarios sobre :
6 consejos para una luna de miel de ensueño

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog