Viajame Mucho y Portugal en 4 días

Llega la Semana Santa, el Puente de Mayo… ¿Tienes algún plan para escaparte? ¿Qué tal Portugal? - Te proponemos algunos de los lugares que no puedes perderte en Portugal y te organizamos una pequeña ruta de 4 días por tierras lusitanas.


Publicado 15-03-2017



Llega la Semana Santa, el Puente de Mayo… ¿Tienes algún plan para escaparte? ¿Qué tal Portugal?


Te proponemos algunos de los lugares que no puedes perderte en Portugal y te organizamos una pequeña ruta:


Lisboa


Nuestra capital vecina está llena de encanto. Es el lugar ideal para instalar el campamento base dado su interés como ciudad y su cercanía a diferentes lugares que no puedes perderte.


Resultado de imagen de lisboa


Pasear por sus calles, haciendo las correspondientes paradas en sus bonitos locales o subir al Barrio Alto para tener las mejores vistas de la ciudad, son tan sólo dos de las ideas que te proponemos. También puedes recorrer sus barrios más emblemáticos tomando el tranvía número 28.


Sintra


Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.995 y, debido a su cercanía respecto a Lisboa, es el plan ideal para ir a hacer una excursión de dia.


En Sintra tenemos uno de los monumentos más representativos de Portugal: el Palacio Da Pena. Este fue la residencia de los reyes de Portugal durante el siglo XIX y, debido a su bonita arquitectura y a sus colores, parece sacado de una película de Disney.


Una visita al Palacio, un pequeño paseo por el pueblo y un almuerzo en cualquiera de sus bares… el plan perfecto!!


Resultado de imagen de palacio da pena sintra


Obidos


Cuenta la historia que Obidos fue un regalo que el rey Alfonso Henriques hizo a su mujer tras reconquistarlo de las manos de los árabes.


Aún conserva su fortaleza de origen musulmán y su muralla, haciendo de ella una de las ciudades medievales mejor conservadas.


Puedes llegar en coche desde Lisboa en menos de una hora.


Cascais


Cascais y Estoril fueron, en su día, la residencia veraniega de las monarquías europeas y, aunque actualmente ha perdido ese aire de exclusividad, sigue siendo la zona de veraneo para muchos portugueses de clase media-alta.


SI te gusta el surf, en Cascais encontrarás unas olas enormes para disfrutar de este deporte, y está tan solo a 25 minutos de Lisboa!



Si lo que buscas es un viaje más relajado en el que disfrutar de los paseos y de la tranquilidad te recomendamos Oporto.


Oporto


Su encanto reside en ese aire decadente que tienen sus calles y en su cielo gris. Las construcciones en la ribera del Duero, sus puentes y sus tabernas hacen de la ciudad un lugar mas que agradable y digno de conocer.

Resultado de imagen de oporto


Además, los seguidores de Harry Potter pueden visitar en esta ciudad la librería en la que su escritora, J.K. Rowling, que vivió más de 10 años en Oporto, se inspiró para escribir la exitosa saga.

Resultado de imagen de libreria oporto


Guimaraes


Desde Oporto, puedes organizar una excursión hasta Guimaraes, cuyo centro fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.


Una ciudad aun impregnada de cierto toque medieval en la que es imprescindible visitar su castillo y el Palacio Ducal.


Además, si te apetece desconectar, desde la montaña Penha puedes organizar una rutilla por el campo.



Y por último, pero no por ello menos importante, te proponemos un par de opciones para disfrutar de la costa y de la naturaleza portuguesa.



El Algarve


Al sur de Portugal disfrutarás de increíbles playas de agua color turquesa. Eso sí, prepararte por el agua está helada!! En cualquier caso, el ambiente invita a desconectar y a disfrutar de unos días de playa.


Las formaciones rocosas, esculpidas por el mar durante años, dejan al descubierto un paisaje increíble con arcos naturales, lagos y acantilados.

Resultado de imagen de el algarve



Y si ademas de playa te apetece alguna escapada cultural puedes visitar Faro, Sagres o Lagos.


Madeira


Situada en medio del Atlantico, Madeira esconde multitud de pueblecitos con encanto, montañas e impresionantes acantilados. Un regalo para la vista.


Lo mejor para recorrerla es alquilar un coche y no dejes en el tintero sus playas!



¿Lo tienes claro ya? Escápate unos días y VIAJAME MUCHO A PORTUGAL haciendo click aquí




Comentarios sobre viajame mucho y portugal en 4 dias:

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog

Conócenos | Aviso legal | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b
Viájame Mucho, tu pasaporte al mundo.
Email: info@viajamemucho.es
Tfno: +34 620 90 22 85