25 Aniversario de Disneyland Paris. Te traemos una promoción muy especial

El pasado 26 de marzo de 2017 Disneyland Paris cumplió su 25 aniversario brillando más que con sus aventuras, cuentos clásicos más vivos que nunca y sueños ilusionantes en forma de animaciones y espectáculos. Saborea la magia Disney


Publicado 19-04-2017




¿De verdad te lo vas a perder?
25 Aniversario de Disneyland® Paris.



Algo extraordinario está a punto de pasar en Disneyland Paris. El pasado 26 de marzo de 2017 Disneyland Paris cumplió su 25 aniversario brillando más que con sus aventuras, cuentos clásicos más vivos que nunca y sueños ilusionantes en forma de animaciones y espectáculos.


Y para celebrarlo ofrecen nuevos espectáculos, cabalgatas, atracciones renovadas y un sinfín de sorpresas para celebrar juntos el 25 Aniversario.


¡Pero esto no es todo! Reservando hasta el 18 de Mayo, para llegadas del 19 de Abril al 31 de Octubre: Hasta un 25% de descuento en estancia y pensión completa.
Puedes ver esta promoción especial pinchando aquí.


Mostrando DITG1140x336.png



¿Are you ready? Y es que motivos no faltan ya que comienza un año deslumbrante que recordaréis toda la vida. Pensando en niños de todas las edades, pero también para mayores y para los soñadores y aventureros,  Disneyland París vuelve a renovarse presentando entre otras grandes novedades y sorpresas:

Disney Stars on Parade deslumbra en el 25 Aniversario:

Disfruta con tus pequeños de Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland®. Saluda a Mickey y sus amigos en sus nuevas y fantásticas carrozas, como el dragón que escupe fuego, mientras   cuentan las historias de Disney como nunca.



El resplandeciente espectáculo Disney Illuminations: 

Entra en el fascinante Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey en la deslumbrante fantasía de Disney Illuminations. Magníficos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos clásicos y las nuevas historias de Disney, como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean.



¡El despertar de Star Tours: La Aventura Continúa!:

Prepárate para una emocionante aventura en esa galaxia muy, muy lejana, ya que Star Tours: La Aventura Continúa llega a Discoveryland. Con más de 70 combinaciones de misiones diferentes, viajarás a los exóticos mundos de Jakku, Hoth, Tatooine, la Estrella de la Muerte ¡y muchos más! Únete a los Personajes de Star Wars en esta emocionante atracción en 3D repleta de sorpresas.


Star Wars se apodera de Space Mountain:

Despega en el Star Wars Hyperspace Mountain* con la clásica atracción espacial inspirada en la épica película. Alístate en la Alianza Rebelde y vuela entre un enjambre de cazas TIE imperiales antes de enfrentarse al Destructor estelar.

* Fecha de apertura: 07/05/2017






¡Donde las estrellas Disney brillan más!

Celebra 25 años de magia con Mickey presenta: ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris! Mickey ha reunido a Chip y Chop, a Goofy y a montones de sus famosos amigos en un inolvidable y deslumbrante espectáculo para el 25 Aniversario.



Un vals de ensueño con las Princesas Disney:

Lleva a tus niños al Escenario del Castillo Real del Parque Disneyland® para ver El Radiante Vals de las Princesas, donde las Princesas Disney, como Aurora, Bella, Cenicienta y Blancanieves, celebran un baile majestuoso por el 25 Aniversario.

¡Todo un mundo deslumbrante brillando con luz propia como nunca te están esperando!


Oferta especial Disneyland París 25 Aniversario: 

Fecha comienzo proomoción: 19 de Abril de 2017
Fecha final promoción: Hasta el 18 de Mayo de 2017

  • Hasta 25% de descuento en estancias y entradadas
  • Hasta 25% de descuento en Pensión completa Plus y Premium
  • Hasta 15% de descuento en excursiones a París
  • Hasta 20% de descuento en la cena espectáculo de Buffalo Bill´s Wild West Show ¡Con Mickey y sus amigos!

Y además,  te beneficiarás de un descuento del 30% de descuento en estancias y entradas para llegadas en el mes de julio y ciertas de agosto en todos los hoteles Disney.


*Para llegadas del 19 de Abril al 31 de Octubre de 2017.

Solicita tu presupuesto y aprovéchate de las mejores ofertas y promociones, rellenando este cuestionario o busca tu hotel en nuestro buscador Disney.





Comentarios sobre :
25 Aniversario de Disneyland Paris. Te traemos una promoción muy especial

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog