Conócenos


¿QUIENES SOMOS?


Una agencia de viajes con sede en Madrid, que trabajamos con todos los destinos alrededor del mundo y estamos especializados en Cuba y Costa Rica.


¿QUE HACEMOS? 


Nos centramos en elaborar viajes a medida atendiendo a las necesidades de nuestros clientes. Con el objetivo de encontrar el destino y la forma de viaje ideal. Para aquellos viajeros que buscan vivir una experiencia diferente.


¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO?


Ofrecerte el viaje a medida que supere tus expectativas a través de una asesoría profesional y personalizada. Diseñamos y coordinamos tu viaje ya sea si viajas en pareja, con amigos, en familia o lo haces solo/a.


Cuba es uno de nuestros destinos principales, donde disponemos de un equipo de trabajo y con el que ofrecemos un servicio diferenciado, personal y auténtico. De esta forma también contribuimos al desarrollo de la economía local y promovemos la labor de los emprendedores de la isla.




Recorrer el mundo nos hace ser viajeros, nuestra forma de pensar es la que nos hace jóvenes.

"Viajar es vivir"
(Hans Christian Andersen)


¿CÓMO NOS GUSTA ATENDEROS?


Estaremos contigo acompañandote antes, durante y después de cada viaje.


  1. Acordamos contigo una cita y te atenderemos personalmente tantas veces como solicites, porque queremos empaparnos y acertar tu idea de viaje y ponernos manos a la obra para preparar todos los detalles de tu viaje.
  2. Estarás siempre en contacto con nosotros durante tu viaje por las dudas que os puedan surgir, además de que te facilitaremos un teléfono de contacto en destino por si sugiera cualquier incidencia. 
  3. A tu regreso queremos que nos cuentes como ha ido todo y que te lleves un bonito recuerdo de la experiencia que quedará para toda la vida.
 


Nos diferenciamos por:
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: El cliente como centro de nuestra estrategia. Buscamos crear experiencias en el cliente, no vender simples productos. Para ello, escuchamos, analizamos y sorprendemos.   

  • PERSONALIZACIÓN: Ofrecemos productos y servicios a medida, adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Cada experiencia es distinta.

  • EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO: Trabajamos con receptivos expertos en cada país, que cumplen unos estándares y garantizan la seguridad en destino de todos nuestros clientes. Expertos que gracias a su dilatada experiencia, encuentran lugares únicos que hacen que cada viaje sea distinto.


  • PROACTIVIDAD: Escuchamos a nuestros viajeros acerca de sus peticiones y realizamos propuestas adicionales, para crear experiencias únicas que queden para siempre en el recuerdo.


  • FLEXIBILIDAD: Somos totalmente flexibles y creamos programas adaptados a las exigencias de cada uno. Nuestras propuestas suelen tener varias alternativas para escoger la que más convenza al viajero.


  • DIFERENCIADA: Buscamos sorprender con ideas exclusivas y experiencias que dejen huella.


En Viájame Mucho hacemos posible su sueño de viaje aportando calidad humana, imaginación y altos estándares de servicio.